El artista transexual israelí Dana Internacional, ganadora del festival de Eurovisión en 1998, ha asegurado que quien no condene al grupo islamista Hamás está en contra de los LGTBI, las mujeres y la paz.
El Político
“Si no condenas a Hamás, estás en contra de los LGTBI, en contra de las mujeres y EN CONTRA DE LA PAZ”, escribió la cantante en su página de Instagram en un mensaje dirigido a esa comunidad.
En el texto, Dana asegura que si una persona LGTBI “acaba accidentalmente en las calles de Gaza no saldrá viva de ellas”.
En el mensaje, hace también propaganda de la ofensiva militar israelí contra Gaza asegurando que “Israel está combatiendo a Hamás para acabar con su régimen del terror”.
“Por nuestro bien, por el bien de los ciudadanos subyugados y por el bien del mundo”, dijo.
Dando por supuesto que una parte de la comunidad LGTBI está en contra de los ataques de Israel, que han causado la muerte de más de 9.500 personas en la franja palestina, Dana asegura: “Las cosas son mucho más complejas que recitar alguna frase que es tendencia y que te parece adecuada”.
“Les pido que abran los ojos y el corazón y que vean la verdad, que vean más allá de cualquier propaganda o narrativa unilateral como se muestra en las redes sociales”, dijo antes de zanjar; “Elige el lado que te ve, el que comparte tus mismos valores”, dijo el artista.
El artista transexual, Sharon Cohen, más conocido como Dana International es un cantante comoprositor ganador del Festival de la Canción de Eurovisión en 1998 representando a Israel con el tema Diva, siendo la primera persona transgénero en presentarse al festival, ocasionando un gran impacto en su país y en el propio certamen.
Con información de EFE.