Este martes el presidente de Argentina, Mauricio Macri prevé afianzar las relaciones comerciales con el sector empresarial árabe.
Redacción El Político
De hecho, el mandatario verá en un salón de la Casa Rosada al empresario Sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan, proveniente de los Emiratos Árabes. Luego, media hora después, encabezará una reunión de coordinación con miembros de su gabinete y funcionarios, como es habitual.
Para el mediodía, el Presidente tiene prevista una reunión de trabajo con el equipo del Ministerio de Turismo, en el Salón Norte de la Rosada, la misma sede para la reunión que luego, concretará con el gabinete del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Lea también: Exvicepresidente argentino rechazó acusaciones en causa por deuda pública
Finalmente, como cierre oficial de la jornada, el Presidente recibirá en su despacho de Casa de Gobierno a la canciller de Kenia, Amina Mohamed. Ayer, Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y su equipo, con los que evaluaron la situación de los evacuados por el alud en Jujuy.
En su último reunión de coordinación de gobierno, Macri trató el conflicto docente y mantuvo firme su postura de convocar a una paritaria nacional y de avanzar con los distintos acuerdos salariales por sectores, con empresarios y gremios, para evitar o debilitar el paro de la CGT previsto para principios de abril, reseñó El Intransigente.