El representante republicano Anthony Sabatini ha atraído a otro retador en su intento de reelección para el Distrito 32 de la Cámara.
El Político
La demócrata de Clermont, Stephanie Dukes, solicitó el escaño el jueves, organizando una posible elección primaria contra Ryan Morales, también de Clermont.
En cuanto a la recaudación de fondos, Morales aún no se ha establecido en la carrera, dejando espacio para que Dukes se ponga al día. Desde que lanzó su campaña en abril, ha recaudado alrededor de $ 2,500 y ha acumulado alrededor de $ 400.
Mientras tanto, Sabatini había recaudado $ 22,200 en un mes difícil hasta fines del mes pasado y tenía un poco menos de $ 10,000 a la mano.
Si bien no es particularmente impresionante para un legislador titular, tiene la ventaja en el distrito del Condado de Lake.
HD 32 es en gran medida republicana, y los votantes republicanos representan el 40% del electorado del distrito. Los demócratas, en comparación, representan menos de un tercio.
Esa división también ha aparecido en las urnas. En las elecciones de 2018, Sabatini fue elegida sobre la candidata demócrata Cynthia Brown con el 57% de los votos.
Ningún otro demócrata ha intentado postularse en el escaño desde que fue rediseñado antes de las elecciones de 2012, aunque en 2016, el escaño fue más 16 para Donald Trump.
Fuente: Floridapolitics