El expresidente colombiano Andrés Pastrana aseguró hoy que empezó a caer la “narcodictadura” en Venezuela tras la condena a 18 años de cárcel que recibieron en Estados Unidos Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares del presidente venezolano, Nicolás Maduro. EFE
La “enferma” madre que llevó a su hijo sano 323 veces al médico y lo sometió a varias cirugías https://t.co/jGpiVchrHt pic.twitter.com/6VSnWXvB3h
— El Político (@elpoliticonews) December 15, 2017
“Comenzó a caer la Narcodictadura” de Maduro, del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, escribió Pastrana en Twitter.
Comenzó a caer la Narcodictadura de @NicolasMaduro @TareckPSUV DiosdadoCabello https://t.co/FLKhPXjJly
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) December 14, 2017
Los primos, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y que están en una cárcel federal en Nueva York tras ser arrestados en Haití el 10 de noviembre de 2015, deberán cumplir la sentencia en su totalidad.
También tendrán que pagar cada uno una multa de 50.000 dólares, según el juez Paul Crotty, a cargo del caso, que se cerró hoy después de que el anuncio de la condena fuera pospuesto en varias ocasiones.