El ex ministro Andrés Izarra, quién fuera hombre de confianza del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, admitió este miércoles por su cuenta en twitter que el Consejo Nacional Electoral (CNE) manipuló las cifras de las elecciones a la asamblea nacional constituyente.
Las denuncias hechas por Smartmatic sobre la “manipulación” de los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente han generado una reacción en cadena. El exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, fue uno de los primeros en pronunciarse en torno a los señalamientos de fraude difundidos la mañana de este miércoles, 2 agosto.
En sus redes sociales, Izarra también compartió la manipulación de "al menos un millon de votos". Pese a haber pedido que se aclaren “las dudas” sobre la participación de los venezolanos en la Constituyente, Izarra dijo que la oposición no contará con él jamás.
https://twitter.com/IzarraDeVerdad/status/892727876004569088
El exministro Izarra considera se debe investigar los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente.
https://twitter.com/IzarraDeVerdad/status/892728979697827840
Sin embargo, despectivamente indicó que, aunque reconoce el fraude, la oposición no debe contar con él "jamás": "Sin duda hay que despejar en torno al resultado de la elección del domingo. Es todo".
https://twitter.com/IzarraDeVerdad/status/892744948738555904