El director de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, sostuvo una reunión con los presidentes de Comités Olímpicos nacionales para analizar los avances de los preparativos del certamen subregional, informaron este lunes fuentes oficiales.
Una nota del Comité Olímpico Colombiano (COC) indica que el encuentro tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, que a su vez organizará el próximo año los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
Entre los temas analizados por los participantes estuvieron la marcha de las obras de infraestructura de los escenarios deportivos, así como los avances en cuanto a la organización y planificación del certamen bolivariano.
Compartió a su vez con sus colegas del área, el Presidente del Comité Olímpico de Colombia, Baltazar Medina.
65 mil uniformados ocuparán zonas dejadas por salida de las FARC
A esta cita asistieron los representantes olímpicos de Venezuela, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico, quienes exaltaron la labor y el esfuerzo que la organización del certamen y la ciudad sede vienen realizando, destaca la nota del COC.
Los países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y otros invitados se interesaron por las ventajas con las que cuenta Santa Marta.
En sus pronunciamientos ante los visitantes, Caicedo expresó que la urbe cuenta con un referente natural y turístico, el cual enmarcará el mejor escenario para el trabajo de los periodistas, de las delegaciones y los espectadores que presenciarán los juegos.