El Parlamento venezolano aprobó este martes un acuerdo en rechazo a la presencia y expansión de grupos narcoterroristas en el territorio nacional. FARC-EP, ELN, HAMAS, HEZBOLLAH e ISIS, han sido declaradas oficialmente como organizaciones terroristas, según publicó VenezuelaAlDía.
El Político
A través del documento presentado, se declara “la responsabilidad del régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro Moros en la proliferación de grupos narcoterroristas en el territorio nacional". Se responsabiliza al régimen de Maduro de haber hecho de Venezuela un Estado Fallido, vulnerable a las amenazas a la seguridad internacional”.
La Asamblea Nacional le recuerda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el compromiso que tiene con el país. Por ello, insta a“ todos los ciudadanos en uniforme a cumplir efectivamente el artículo 328 de la Constitución respecto a la protección de la Soberanía e Integridad Territorial del Estado venezolano frente a la amenaza que representan estos grupos terroristas, para que procedan a su inmediata expulsión de nuestra nación”.
Con información de: VenezuelaAlDía