Este martes en la ciudad de Cúcuta, departamento del Norte de Santander, el líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Darío Úsuga, alias Otoniel, uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia y acusado de terrorismo y tráfico de drogas, comunicó el inicio del “plan pistola contra la delincuencia”, mediante panfletos dejados en parques públicos.
El Político
Este operativo tiene como finalidad dar comienzo a una “limpieza contra todos los delincuentes, expendedores de droga, ladrones, ratas, jaladores de carros, motos, prostitutas, bandidos y contra todos los venezolanos que vienen a delinquir a la ciudad de Cúcuta” según el comunicado.
Varios estados del país proclaman dimisión del régimen de Maduro https://t.co/M7xPwgkdwz #ElPolitico pic.twitter.com/mjKUaDTd07
— El Político (@elpoliticonews) April 19, 2018
Además, aplicaría especialmente aquellos que están en los parques: Santander, Colón, Mercedes, Lineal y Nacional. Así mismo, señala que tienen ubicados a todos los extorsionadores y alerta a toda la colectividad de Cúcuta para que, a partir de las 9:00 de la noche, se resguarde en sus casas y no salga a la calle.
Con información: LaNacion