Desde el momento en que se sintió humillada por Donald Trump cuando el casi ex presidente se dedicaba al negocio del Miss Universo, Alicia Machado lo tiene en la mira y lo ataca en el terreno que más le duele: la política.
El Político
Todavía se recuerda cuando apareció al lado de la candidata demócrata Hillary Clinton para reiterar su rechazo al entonces candidato Donald Trump: “Aún no he contado mi verdad”, dice ahora, pero todos recuerdan cuando subió de peso y le pidió ayuda al entonces organizadordel conruso quien optó por mandarla a un gimnasio y aprovechó para convocar a periodistas y fotógrafos a quien mostró los kilos de más de la reina.
Alicia Machado ha mantenido una carrera exitosa, y se mantiene vinculada al partido demócrata.
El año pasado anunció en el programa de Ismael Cala que espera posar desnuda de nuevo en Play Boy
“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996 en el Show de Cala.
Al recordar el reto envió un salido a Trump lleno de ironía:
“Una dedicatoria muy especial para Donald (Trump) con amor ¿mi exjefe?. Los jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños. Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación, mi gran victoria”, publicó junto a una fotografía suya sosteniendo la revista.
Machado ha sido blanco de señalamientos por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha lanzado fuerte críticas a la venezolana desde que ganó el Miss Universo, incluso se dejó decir que Machado era la peor ganadora de ese certamen.
Miss Universo 1996 declaró que Trump “es un cerdo” y un “hater’ que ha causado mucho daño”, pero no ha dicho abiertamente qué oscura historia la une al político
Donald Trump y Alicia Machado llevan años de tirarse dardos. Se conocieron cuando la venezolana fue Miss Universo, en 1996.
Alicia Machado asegura que tiene mucho que contar sobre Donald Trump, agregando una frase que pone a muchos a pensar qué significa: “A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”.
Así lo dijo la Miss Universo 1996 en una publicación de Instagram, donde hizo mención del juicio político al que sería sometido el aún mandatario de Estados Unidos.
“Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable… God Bless America”, expresa en la red social.
Los ataques entre Donald Trump y Machado se remontan a años atrás. En el 2016, Donald Trump animó a la gente a ver el “video sexual” de Machado, Miss Universo 1996, en un aluvión madruguero de tuit
Al día siguiente de denunciar los amoríos del expresidente Bill Clinton, Trump acusó al equipo de Hillary Clinton de ayudar a la venezolana Machado a obtener la ciudadanía estadounidense, aunque no ofreció prueba alguna de esto.
“Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo”, aseguró Machado en un video que fue producido por el partido demócrata en 2016 y que fue compartido a través de la cuenta de Twitter @HillaryClinton.
Según el relato de la modelo, ella fue la primera Miss Universo que padeció ante Trump, pues en aquel entonces Trump había comprado los derechos del certamen de belleza.
“Me gritaba todo el tiempo. Me decía: ‘You look ugly’ (te ves fea) o ‘te ves gorda’”, denunció Machado en aquella ocasión.