Las elecciones de segunda vuelta a concejales de Hialeah ya son cosa del pasado. El escaño 2 fue ganado por Jesús Tundidor mientras que el 3 lo obtuvo Jackie García-Roves. De los comicios habló el alcalde de la ciudad Carlos Hernández.
El Político
“Se acabaron las elecciones y ahora viene la realidad de cómo corre esta ciudad, de las limitaciones financieras que existen, no solo aquí, sino en todas las ciudades”, fueron las primeras palabras de Hernández al medio de comunicación Américateve.
Más de 10.500 personas salieron a ejercer su derecho al voto. Tundidor ganó con el 65 por ciento de los votos ante su oponente Luis González; mientras que García-Roves se impuso con el 54 por ciento de los votos frente a Milly Herrera.
Y aunque el alcalde le brindaba su apoyo a Luis González, indicó que es el momento de unirse todos para trabajar en beneficio de la comunidad.
“Es hora de trabajar unidos para continuar el proyecto de la ciudad, que es grande, tenemos muchos retos y oportunidades que hemos estado trabajando en los últimos años, así que esperamos seguir así, juntos para la mejoría de todos los ciudadanos que aquí viven”, finalizó.
Hablan los ganadores
Jesús Tundidor se mostró más que entusiasmado por el resultado obtenido, fue una diferencia muy amplia con respecto a su rival, cosa que a juicio del nuevo concejal, es una prueba suficiente de que los ciudadanos aspiran cambios:
“Las personas quieren gente nueva, con nuevas ideas, porque no podemos seguir de la misma manera y con la misma trayectoria, por eso votaron de la manera en que lo hicieron ayer y también el 5 de noviembre, estoy muy contento con los resultados”, declaró.
Mientras que García-Roves indicó que es hora de enfocarse en lo que realmente necesita la ciudad.
“Estoy muy agradecida de todas las personas que salieron a votar por mí. Ahora voy a enfocarme en lo que realmente sea bueno para mejorar la ciudad, ese será mi enfoque”.
Este viernes 22/11 será la juramentación de los concejales electos en el ayuntamiento de Hialeah.
Fuente: Américateve