El Político.- “Tic, tac” el tiempo podría estarse agotando para la cúpula corrupta. Y esto hace que estén llenos de miedos por simples rumores.
Luego de las declaraciones ofrecidas por el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, de que Colombia supuestamente estaría planificando ocupar a Venezuela “a punta de sangre y fuego” con bombardeos y ataques por parte de fuerzas militares.
¿Votar en el exterior? Miles y unas trabas que pone el régimen para evitar la participaciónhttps://t.co/R9PpM0KdP8 pic.twitter.com/VZGihuUbSp
— El Político (@elpoliticonews) February 13, 2018
Ante esto el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército venezolano, se reunió con los soldados del fuerte militar de Morotuto, donde les pidió retomar el juramento de Simón Bolívar de defender la patria y mantenerla “independiente, libre, bonita y soberana”.
“Como comandante general del Ejército les ordeno que se pongan con su fusil al hombro, la bayoneta calada, listos y prestos para defender la patria ante cualquier circunstancia”, dijo.
?#VIDEO Resumen de la visita del @Cmdte_Ejército al Fuerte Morotuto, en Coloncito Edo. Tachira, donde constató el alto nivel de operatividad, espíritu de cuerpo y capacidad combativa de su sistema de armas. pic.twitter.com/CZxpP70uVo
— Ejército Bolivariano (@EjercitoFANB) February 12, 2018
Aunque estas acusaciones fueron respondidas, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, también negó que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela. “Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo por medio de una rueda de prensa.