A raíz de la severa crisis económica, política y social que atraviesa el país, Venezuela cada vez más se hunde. Y es que el desabastecimiento, inflación, y la persistencia de la Asamblea Constituyente en atornillar la Revolución a como de lugar, ha ocasionado que el país se quede totalmente aislado y los ciudadanos en modo sobrevivencia.
Freddy Bernal insiste en "calmar" el hambre en Venezuela con conejos https://t.co/h05BbULNBo #ElPolitico pic.twitter.com/FvDd7BRMsx
— El Político (@elpoliticonews) September 24, 2017
Este domingo, otra mala noticia inunda la palestra. Y es que la empresa de viajes Aeropostal, anunció el cese de operaciones. Las razones al parecer fueron orientadas por el vencimiento de las horas de vuelo de su único avión.
“Este lunes, todo el personal de rampa y mecánicos debemos estar en los hangares. No sabemos qué está previsto a partir del cese de las operaciones. Todos estamos en la incertidumbre”, expresó uno de los trabajadores de rampa al diario La Verdad.
Uno de los agentes de tráfico manifestó que desde hace una semana no trabajan con el sistema y no se están vendiendo boletos. En este sentido alegó que no conoce que pasará a partir de ahora, al tiempo indicó que la empresa no ha comentado nada al respecto al personal. Aeropostal dispone de una nómina de más de 12.000 trabajadores, y más de 500 son de Maiquetía.
Ante la incertidumbre, un grupo ha solicitado la renuncia, sobre todo los que estaban en estaciones que desde hace un año estaban cerradas, como Barquisimeto y Cumaná, entre otras.