Perder un hijo es el dolor más grande que una madre puede tener, pero si se presencia el hecho en directo es más impacte aún. Así lo confirmó la madre del adolescente Malachi Hemphill de 13 años, que mientras trasmitía un video en vivo a través de Instagram se disparó accidentalmente.
Redacción El Político
Hemphill fue transladado hacia el hospital más cercano de Giorgia (residente de Forest Park), pero fue imposible salvar su vida.
Shaniqua Stephens (madre) junto a su otra hija corrió al cuarto cuando escuchó el "boom" y lo encontró en un baño de sangre.“Tocamos la puerta. Lo encontramos tirado en un baño de sangre”, narró la madre a 11 Live.
Lea también: EI “desmiente” a EEUU: No hubo bajas tras ataque
Los parientes destacaron que el joven poseía el arma de un amigo, pero no lo supieron hasta el día que ocurrió el accidente. Aseguraron que controlaban los perfiles del menor de la familia, pero no lo que publicaba, reseñó Telemundo
Amigos que presenciaron el suceso desde el otro lado de sus celulares acudieron hacia la casa del menor para brindar apoyo.
Lea también: Delincuente se fuga a España y muestra su vida por Facebook
“Esto es un dolor que nunca se va a ir. El era mi único hijo. Solo tenía 13. El mero pensamiento de verlo en el suelo, no se me va a ir de la cabeza”, agregó.