Para muchas familias el chocolate en polvo es uno de los productos mas deseados, sobre todo cuando es preparado como bebida fría o caliente. Éste se ha convertido en una referencia para la cena o el desayuno de muchos niños, pero con el nuevo precio, parece que eso solo será para los ricos o "enchufados" del gobierno que tienen la capacidad de darse lujos.
Jorge González / El Político
Los precios siguen y siguen en aumento, afectando el bolsillo del venezolano que solo puede recibir un salario mínimo mensual y que además usa para otros gastos, principalmente, alimentos que no solo están a elevados precios, sino también están escasos.
¡NI PA'L ANTOJITO!…La absurda cantidad que necesitas para poder degustar un Toronto https://t.co/aTsYTqlZbC #ElPolitico pic.twitter.com/vJwoaoSYKs
— El Político (@elpoliticonews) December 14, 2017
Con tantos aumentos de precios, los venezolanos se han visto obligados a dejar de darse un “gustico” y dejar a un lado alimentos que anteriormente no podían faltar en su mesa.
De acuerdo con lo reseñado en una fotografía, un paquete de esta bebida se encuentra en los establecimientos a un precio de 97 mil 876 bolívares; es decir, más de la mitad de un salario mínimo.