Las autoridades acusaron a dos primos de 20 años, Cosmo DiNardo y Sean Kratz, del asesinato de cuatro jóvenes desaparecidos la semana pasada en la periferia de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.), a los que atrajeron a una granja bajo la falsa promesa de venderles marihuana.
DiNardo había confesado los asesinatos después de que las autoridades hallaran tres de los cuerpos enterrados en la granja de sus padres ubicada en Solebury (Pensilvania) y a cambio de que la Fiscalía no solicite una condena a muerte durante el juicio.
Lea también: EEUU estudia endurecer requisitos para deportaciones “rápidas”
Como parte del acuerdo con el fiscal, DiNardo delató a Kratz -que fue detenido- como su cómplice en tres de los cuatro asesinatos y reveló el lugar en el que enterró el cuerpo que las autoridades no lograban ubicar.
![Foto: Twitter](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/07/cosmo-1024x713.jpg)
"No sé si lo hubiésemos llegado a encontrar", dijo el fiscal del condado de Bucks, Matthew D. Weintraub, explicando que el lugar era muy remoto y justificando así el pacto alcanzado con DiNardo.
![Foto: Twitter](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/07/kratz.jpg)
Los cuatro jóvenes -Jimi Patrick, de 19 años, Tom Meo (21), Mark Sturgis (22) y Dean Finocchiaro (19)- fueron asesinados a tiros con el denominador común de un negocio con drogas, pero Weintraub no supo explicar el motivo de los crímenes: "No estoy seguro de que podamos llegar a responder esta pregunta".
Con información de EFE