La actriz cubana Ana de Armas ha señalado que las transformaciones actuales en Cuba "no se están llevando en la dirección adecuada para ayudar a la gente".
En una entrevista publicada por el periódico español El Mundo este sábado, la actriz afirma que "es muy triste lo que está pasando" en la Isla y que por ello está "preocupada".
"No hay trabajo, no hay comida, no hay dinero, no hay ni siquiera electricidad. Y sigue habiendo muchas cosas ocultas y mucha censura", dice la actriz.
De Armas participa en La hija de Dios, al lado del actor Keanu Reeves. También participa en la secuela de Blade Runner, superproducción en la que comparte cartel con Jared Leto, Ryan Gosling o Harrison Ford.
La joven actriz, que a los 18 años se mudó de la Isla a España y que desde hace un tiempo vive en Los Ángeles, explica que alcanzar el éxito "ha sido un proceso gradual".
"Empecé desde cero, cuando nadie me conocía. Poco a poco te tienes que ir dejando ver: en oficinas, en reuniones e incluso en bares", agrega en la entrevista.