Progresismo e "igualdad" sin control. Un activista transgénero en Filadelfia fue arrestado por presunta violación a dos menores de edad. Las víctimas serían niños de menos de 13 años.
El Político
El acusado es conocido como Kendall Stephens, de 37 años. Un destacado activista que saltó a la fama luego de que, en 2020, fuera atacada en su barrio de Point Breeze. En ese entonces, dijo haber sido objetivo de un grupo violento por ser una mujer trans.
Desde entonces, Stephens es un reconocido activista de la comunidad LGBTQ+. Su labor ha sido insistir a los legisladores a cambiar el estatuto de delitos de odio de Pensilvania para incluir protecciones para las personas de la comunidad.
Sin embargo, tres años más tarde, el presunto pedófilo transgénero vuelve a los titulares, luego de que la Fiscalía General presentara cargos en su contra.
Algunos de los cargos incluyen asalto indecente contra una persona menor de 13 años, violación, contacto ilegal con delitos sexuales de menores y poner en peligro el bienestar de los niños, según El Tiempo Latino.
Un juez fijó su fianza en 250.000 dólares y su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 29 de diciembre.
En una declaración a Action News, un portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia dice: “La investigación de las acusaciones contra el está siendo dirigida por otra agencia, y como tal no tenemos ningún comentario.”