La agencia de noticias EFE, publicó una reseña donde destacan que unas 22 personas fueron resultaron detenidas durante el día de Navidad en Ciudad Bolívar, en el sur de Venezuela, tras registrarse varios intentos de saqueo el mismo día de la nochebuena.
Jorge González / El Político
Ante esta situación los organismos de seguridad del estado se desplegaron por toda la región para implementar fuertes medidas de seguridad.
La Policía del estado Bolívar tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud delante de una tienda de bebidas alcohólicas en un local de la ciudad, a lo que algunos de los implicados respondieron lanzando piedras.
¡Solo en revolución!… Si buscas gasolina solo puedes cargar 30 litroshttps://t.co/PXtprsU5FY pic.twitter.com/J2nXEFOFjT
— El Político (@elpoliticonews) December 26, 2017
Incidentes parecidos se repitieron este lunes en negocios de bebidas alcohólicas, alimentos y otros productos en distintos puntos de la ciudad, donde el Ejército y la Policía siguen patrullando hoy tras desplegar tanquetas y otros vehículos para controlar la situación.
El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, hizo anoche un llamado a la calma en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que informaba del dispositivo de seguridad puesto en marcha “para solventar cualquier situación y garantizar la paz”.
Con información de La Patilla
Dos menores de edad fueron asesinados durante fiesta de navidad en Carabobo https://t.co/764O563k3v #ElPolitico pic.twitter.com/nP23SLMiuM
— El Político (@elpoliticonews) December 26, 2017