Una pesada unidad de carga se quedó sin frenos y en su loca carrera embistió un auto compacto, donde viajaba una familia completa; el chofer del camión de volteo falleció, mientras que los tripulantes del Tsuru resultaron gravemente lesionados.
El percance ocurrió en la carretera Ixtapan de la Sal–Tonatico, alrededor de las 09:00 horas de hoy, de inmediato se movilizaron a los paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y uniformados municipales.
Lea también : Pelea entre sindicatos mexicanos dejaron 2 muertos
De acuerdo con los primeros informes, este percance presuntamente se originó cuando el conductor del camión de volteo se quedó sin frenos varios kilómetros; sin embargo, al llegar a la entrada de este municipio, perdió el control de la unidad y colisionó contra el Tsuru color blanco.
Paramédicos sacaron del automóvil a cuatro personas que estaban atoradas entre los fierros retorcidos, a quienes trasladaron al hospital de este municipio, donde ingresaron en estado de gravedad.
Por su parte, el chofer del camión perdió la vida, tras quedar prensado entre los fierros de la cabina, pues volcó.
El agente del Ministerio Público y personal del Semefo, tras recabar algunas evidencias, ordenaron el levantamiento del cadáver al forense, para realizarle la necropsia de ley.
Lea también : Riña en cárcel mexicana deja tres muertos
Finalmente, las unidades involucradas fueron retiradas y puestas disposición del agente ministerial, para realizar los peritajes correspondientes.
Más en La Prensa