Los funcionarios de seguridad del país se han avocado a todo menos a mantener la seguridad de la población. Arremeter contra manifestantes, perseguir a diputados o dirigentes de la coalición opositora ha si la especialidad en los últimos días, sin embargo este domingo mostraron otra de tus aberrantes facetas.
Smolansky llegó a Noruega a denunciar golpe de Estado en Venezuela https://t.co/pmwvqs8OZ8 #ElPolitico pic.twitter.com/bEvNv3nNL7
— El Político (@elpoliticonews) September 25, 2017
Este sábado, la ONG Provea, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, una situación irregular que se produjo en un geriátrico ubicado en Yaritagua en el estado Yaracuy, causado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según Provea, al menos 20 abuelos se encuentran en peligro de quedar en la calle a causa de la presión de desalojo en el geríatrico El Peregrino, que estaría imponiendo los efectivos policiales de la GNB de esa entidad.
Denuncian a Provea que GNB intentó desalojar Ancianato El Peregrino de Yaritagua, edo. Yaracuy. 20 abuelos en peligro
— PROVEA (@_Provea) September 24, 2017
Según las denuncias hechas por Provea, los efectivos habrían dado un mes para desalojar el ancianato.
20 abuelos en peligro de quedar en la calle. Dan 1 mes para desalojo de Ancianato El Peregrino de Yaritagua, Yaracuy
— PROVEA (@_Provea) September 24, 2017
Asimismo, la ONG refirió que el próximo fin de semana en el Ancianato se realizará una actividad para recoger dinero y poder costear un nuevo local y evitar que los ancianos queden en la calle.
Ancianato El Peregrino hará el próximo fin de semana una operacion pote para pagar depósito de nuevo local. Yaritagua
— PROVEA (@_Provea) September 24, 2017
Con información de Venezuela Al Día