El presidente Nicolás Maduro inició su campaña presidencial este lunes, en donde justamente hace un año fue expulsado a punta de huevos a San Félix, estado Bolívar. Su visita se dio en medio de unos apurados trabajos de asfaltado y restauraciones.
El Político
En un acto en la angosta calle Ramírez en San Félix, comenzó a lanzar sus promesas que pretende cumplir al alcanzar la reelección. Sin embargo, de acuerdo a varias imágenes compartidas en las redes sociales, se ve que faltó gente.
México enfrenta un proceso electoral violento con más de 80 muertoshttps://t.co/feHwAMUel7 pic.twitter.com/lBOHhDJud4
— El Político (@elpoliticonews) April 23, 2018
Durante su discurso, Maduro no dejó de mencionar su deseo de alcanzar los 10 millones de votos que ni Hugo Chávez con niveles altos de popularidad lo logró. “Hace 5 años yo era un novato, estaba empezando un camino lleno de dolor, era un novato herido“, expresó. “Ya no soy un novato, se lo que quiero y sé lo que quiere el pueblo para los próximos 6 años, hacer nuestra patria, una patria bonita, potencia, superar los problema y abrirle el espacio a la prosperidad¨, prometió.
#23Abr / Este es el gentío que espera a Maduro en San Félix. La mayoría trabajadores amenazados de despido / #MaduroGuayanaTeRepudia pic.twitter.com/1Ow0PRd6Q7
— Watcher (@Watcher_Ven) April 23, 2018
https://twitter.com/SidorInforma/status/988473499961446400
Briquetera del Orinoco presente en #SanFélix con @NicolasMaduro en el marco de su inicio de campaña rumbo a las presidenciales del 20 de mayo #VamosVenezuela pic.twitter.com/x5TP87iwdT
— Briquetera del Orinoco (@BriqOrinoco_CVG) April 23, 2018