El estado de Veracruz, México, incautó de sus bienes por las autoridades de la región, al exgobernador Javier Duarte, quien es prófugo de la justicia Entre los bienes encontrados, documentos que vinculan a su esposa con el desvió de recursos públicos, fueron resguardados.
Redacción El Político
Los agentes de la Fiscalía estatal, debido a una llamada anónima por un secuestro, los llevó a una bodega en la ciudad de Córdoba, comentó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Javier Duarte es acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, comentó el actual gobernador de Veracruz. La esposa del ex gobernador, Karime Macías, está presente dentro de los papeles encontrados, con documentos que demuestran planificación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices.
El gobernador agradeció la colaboración de la Procuraduría General de la República (PRG) para localizar al exgobernador Duarte, prófugo desde noviembre pasado, y por recuperar fondos financieros en favor del estado de Veracruz, reseñó la agencia de noticias EFE.