A mediados del año pasado, Pablo Besa le contaba al diario eldia.com que, tras varios días sin luz la empresa “EDELAP no respondía luego de nueve reclamos telefónicos varias visitas a las oficinas”, por lo que decidió llevar “la vajilla que no puedo lavar” al edificio de 5 y diagonal 80.
Hoy, el vecino de 646 y 2, convirtió su reclamo en una nueva medida drástica: se fue a bañar, en short y con una toalla en los hombros, a la sede de la empresa.
“Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, dijo.
EDELAP se comunicó esta tarde con eldia.com y señaló que el problema que motivó al vecino a realizar esta protesta “ya fue solucionado”. Según precisaron fuentes de la empresa prestataria del servicio eléctrico, “respecto del usuario que se presentó este viernes en el salón comercial de Edelap para protestar con una toalla, cabe informar que si bien contaba con el servicio presentaba baja tensión en el suministro”.
Al mismo tiempo informaron que “ya se había recibido el reclamo telefónico y había sido atendido enviando una cuadrilla hasta el domicilio del usuario en el momento justo en el que se había presentado en las oficinas ubicadas en 5 y diagonal 80”. Adelantaron que “el problema de la baja tensión ya fue solucionado”.
Con información El Día