Los padres siempre desean que sus hijos sean exitosos, sin importar que profesión u oficio escojan, aunque siempre está el deseo de algunos de que sigan sus pasos. ¿Se sentirá orgulloso LeBron James de las habilidades de su hijo?
Existe un dicho que dice: "De tal palo, tal astilla". Y en el caso del hijo mayor del basquetbolista LeBron James, LeBron James Jr., parece que se ha cumplido.
El joven de 12 años, figura de los Cleveland Cavaliers, se está abriendo camino desde ya en el mundo del básquet. De hecho su padre reveló que varias universidades lo siguen para incorporarlo, dentro de seis cuando termina su etapa escolar, a sus plantillas.
En un video que circula por las redes sociales se puede ver que LeBron James Jr heredó las aptitudes de su padre para el básquet.
Sin embargo, LeBron pare dejó claro el deseo de que su hijo disfrute de su niñez. "Mi hijo va a ser un niño todo el tiempo que pueda serlo, sólo de eso debe preocuparse. Le gusta jugar al básquet y también a los videos. Es todo lo que importa, que sea un niño".
Con información de El Clarín