Diana Conti admitió que Cristina Kirchner puede ir presa. La diputada afirmó que ver a la ex mandataria tras las rejas es un deseo de "[Graciela] Ocaña y de muchos", que podría darse si los "factores de poder" imponen sus intereses sobre jueces y fiscales.
Cristina tiene a un ejército de abogados para defenderse
"Los jueces y fiscales van a tener que pensar si quieren dirigir ellos las causas, o dejarse [manejar] por otros factores de poder. Si esos factores dominan, Cristina puede ir presa", dijo la diputada en el canal América 24.
"Los deseos de Ocaña son de ella y de muchos", dijo Conti sobre los dichos de la legisladora, quien consideró que la ex presidenta puede terminar en prisión. "Hay una tendencia que va en ese camino: sectores judiciales y gente que no tiene representación en partidos políticos [por Ocaña]", agregó la legisladora.
Aldo Rico: Cristina Kirchner es ladrona como todos los kirchneristas
Conti se refirió a Cristina como "la Presidenta" y consideró que la ex jefa del Estado "la está peleando judicialmente en una arremetida de jueces que son funcionales a que la política no tenga valor y poder".
Si Cristina efectivamente fuera a la cárcel, para Conti sería un hecho que reivindicaría el liderazgo de la ex mandataria. "Traería un reclamo popular muy fuerte, la empoderarían aún más. La memoria de Néstor y la presencia de Cristina son un liderazgo vivo", aseveró.
Con información de La Nación