La playa de Mar del Plata, una de las más visitadas por los argentinos, fue el escenario de una riña entre un empleado de un balneario privado y una familia que disfrutaba de la playa pública.
El momento de la disputa fue grabado por Valeria Urbina Chaparro, quien también fue a pasar un día de playa con su familia en el espacio público ubicado al límite de la concesión del balneario Bocas del Toro, y se percató de la situación.
Urbina subió el video que capturó con su celular a las redes sociales para denunciar la situación y la grabación se hizo viral con más de 5.000 reproducciones.
En el video se puede ver como el empleado le señala a uno de los miembros de la familia los límites entre el espacio público y el privado, al tiempo que el trabajador trata de tapar la cámara de Valeria Urbina para que no quede registro de lo que hacía.
De acuerdo al portal de noticias marplatense 0223, "gracias a la intervención de personal policial, la familia se pudo quedar en la playa e hizo valer su derecho a permanecer en un espacio público".