A juicio del ex candidato presidencial, Jeb Bush, los seguidores del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sentirán frustración, división y un sentimiento de traición cuando no pueda cumplir sus promesas.
"Esa es la parte dolorosa de todo esto. Creo que la gente realmente se va a sentir traicionada", dijo el exgobernador de Florida en un adelanto de una entrevista con la cadena MSNBC.
Donald Trump: Soy el candidato de la ley y el orden público
"La tragedia de esto es que no se va a construir ningún muro, y México no va a pagar por ello. Y no va a haber ninguna prohibición de la entrada de los musulmanes (al país). Todo esto es como un universo alternativo que creó (Trump), pero la realidad es que no va a suceder ", agregó.
Hillary Clinton saca la artillería contra Donald Trump
Al inicio de la temporada Bush solía tener fuertes enfrentamientos con Trump, hasta el punto de verse en la necesidad de retirarse de la carrera, y todo debido a la impetuosa campaña del magnate. Por ello, el ex gobernador se ha dado a la tarea de dar a conocer el daño irreversible a la unidad nacional, y la verdadera razón por la que se ha negado a darle apoyo.
Al igual que los expresidentes George H. W. Bush y George W. Bush, y hasta el senador Marco Rubio, Jeb no asistirá a la Convención Nacional Republicana, en donde se le entregará oficialmente la candidatura del partido a Trump.
Con información de Univisión