Otra exitosa Caravana contra el Bloqueo se realizó en Miami auspiciada por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana.
A tres días de las elecciones generales del próximo martes 8 de noviembre la caravana de carros, cada uno de ellos con sus luces encendidas, sonando sus bocinas, y carteles a sus lados exigiendo el fin del Bloqueo, en inglés y en español, recorrió más de 25 kilómetros de Westchester, área en la que viven en MIami un alto porcentaje de cubanos, recordándoles a todos la necesidad de dar fin al Bloqueo.
En estas elecciones generales mucho vuelve a estar en juego en relación con la política con respecto a Cuba a seguir por el nuevo gobierno que será electo. Y eso como cubanos nos afecta de manera especial. Por eso volvimos a las calles de Miami a exigir el fin del Bloqueo, lo peor de la política de agresión permanente mantenida por los gobiernos de Estados Unidos contra el pueblo cubano, la cual sigue en pie, prácticamente íntegra, sin ningún cambio fundamental.
Mientras el Bloqueo no sea eliminado completa e incondicionalmente y continúe afectando, como lo hace diariamente, la vida, el bienestar y la salud de los nuestros en Cuba y su derecho a desarrollarse en paz, nosotros los miembros de las organizaciones de la emigración cubana que integramos la Alianza Martiana, como maldición gitana, nos mantendremos exigiendo el fin de esa cruel y genocida política.
Con información de Cuba si