La congresista Anna Paulina Luna, republicana de Florida, ha sido elegida para liderar un nuevo grupo de trabajo centrado en la desclasificación de secretos federales.
Como presidenta del "Grupo de Trabajo sobre la Desclasificación de Secretos Federales", Luna supervisará la publicación de registros relacionados con los asesinatos del presidente John F. Kennedy, el senador Robert F. Kennedy y el Dr. Martin Luther King Jr., además de otros documentos de interés público.
Luna afirma que el gobierno ha estado ocultando información al pueblo estadounidense durante décadas y que es hora de dar a los estadounidenses las respuestas que merecen. El grupo de trabajo investigará una serie de temas, incluidos los orígenes del COVID-19, la lista de clientes de Jeffrey Epstein, archivos relacionados con el 11-S y UAPs/USOs (Fenómenos Anómalos No Identificados/Objetos Sumergidos No Identificados).
James Comer, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, declaró que este grupo de trabajo continuará los esfuerzos de la administración Trump para desclasificar registros de importancia nacional y garantizar que los estadounidenses obtengan las respuestas que merecen. Comer también dijo que Luna está dedicada a revelar la verdad y poner fin a la era del secreto.
Según Luna, la iniciativa estará activa durante seis meses y los miembros del equipo se darán a conocer en las próximas semanas.