La presentadora de Fox News Megyn Kelly ha sido trending topic durante la mañana de este jueves después de que su colega Sean Hannity arremetiera contra ella por la red social.
Kelly criticó el pasado miércoles en su programa The Kelly File a ambos candidatos presidenciales de evitar “entrevistas fuertes”.
La presentadora criticó a la demócrata Hillary Clinton por aparecer frecuentemente en programas de entretenimiento como The Tonight Show with Jimmy Fallon y al republicano Donald Trump por salir frecuentemente en el programa de su misma cadena Hannity.
Hannity respondió minutos después del programa de Kelly y la acusó por Twitter de apoyar a la rival de Trump.
“¿Dónde está Hillary? Trump está en ABC, CBS, NBC, CNN, y sí, conmigo también”, tuiteó el conocido conservador.
“Deberías estar molesta con Clinton, claramente la apoyas”, tuiteó. “Donald Trump si habló contigo”.
Cuando los usuarios de Twitter criticaron a Hannity por no apoyar a su colega, respondió “claro, cuando ellos me apoyen”.
LEA TAMBIÉN: Clinton sube 6 puntos sobre Trump a casi un mes de las elecciones
El trato entre la periodista y el candidato republicano ha sido hostil durante la campaña presidencial, tras un fuerte encuentro en el primer debate republicano de las primarias moderado por Kelly.
Trump protestó que las preguntas de Kelly en el debate habían sido "injustas", y en una entrevista telefónica dijo que le salía sangre por los ojos, la apodó “Loca Megyn Kelly” y llamó a boicotear su programa.
Sin embargo, Kelly invitó al magnate a su programa en mayo y lo entrevistó sobre la temporada de primarias electorales.
Hannity por su parte ha entrevista al magnate varias veces, recientemente habló con él minutos después del debate presidencial en la Universidad de Hofstra el 26 de septiembre.
Con información de Univisión