De los creadores de la ley del "si es si, sí", llega una nueva propaganda a favor de la pedofilia en España. A pesar de que para muchos las palabras sexo y niños no pueden estar en la misma oración, parece ser que para el Partido Popular español, dirigido por Pedro Sánchez, ya está normalizado.
El Político
A través de las redes sociales ha circulado las imágenes de una nueva valla promovida por el ayuntamiento de Almería (España), donde se da a entender entre líneas que mantener relaciones sexuales con menores de edad está bien, siempre y cuando el infante consensue la acción.
Es aberrante que el ayuntamiento de Almería, del PP, en colaboración con el Gobierno de Sánchez, esté promoviendo la pederastia con estos carteles que justifican el sexo con niños si es cosentido.
El sexo con niños, en cualquier circunstancia, es la AGRESIÓN mas grave a su… pic.twitter.com/1wALB48fRn
— Santiago Abascal ?? (@Santi_ABASCAL) May 15, 2024
Esta nueva iniciativa del gobierno socialista está generando inconformidad entre los ciudadanos. A pesar de haber aprobado en 2022 la incoherente Ley Orgánica de Garantía Integral Sexual, la cual permite las relaciones sexuales con menores de edad, se sabe que las denuncias por agresiones sexuales no han disminuido.
Esta ley fue promovida tras el polémico caso de la "Manada", donde se denunció una violación grupal por parte de u grupo de hombres. El caso se desarrolló con las pruebas de que los 7 hombres acusados, bajo efectos del alcohol, abusaron de una chica de 18 años.
El Partido Popular de España a favor de la pedofilia
Tras difundirse las imágenes de la nueva campaña del ayuntamiento, varios usuarios en las redes sociales calificaron esto como una "aberración" por parte, incluso, del mismo gobierno de Pedro Sánchez.
"El sexo con niños, en cualquier circunstancia, es la AGRESIÓN mas grave a su integridad y a su inocencia porque la destruye para siempre", comento un usuario a través de la red social X, antes conocida como Twitter.
Se sabe que esta infecta campaña publicitaria que ha costado 15.000 euros al Ayuntamiento de Almería, ha logrado unir a posiciones ultraizquierdista y más conservadoras en su rechazo a esta campaña del Consistorio gobernado por el Partido Popular, según el medio Infovaticana.
"Fomentando la pederastia", "los niños no se tocan", "asco", "esclavistas pederastas", forman parte de los cientos de comentarios que se pueden leer en esta misma red social en publicaciones donde se visualiza el cartel.
Almería retira carteles pederastas de las calles de España
Luego de haber sido centro de escarnio público durante varias horas por su "campaña contra el abuso sexual, el Ayuntamiento de Almería dio unas disculpas publicas y retira los carteles en los que, con la imagen de un niño, se apunta de forma involuntaria a que tener sexo con menores sólo es agresión si éstos se niegan.
Dicho ministerio ha exigido la inmediata retirada del cartel que "atenta contra la infancia" y ha indicado que, "bajo ningún concepto, puede estar financiado con fondos del Pacto de Estado de Violencia de Género", según El Periódico.