En la actualidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) está elaborando nuevas directrices sobre la prestación de atención de afirmación de género. Esto debería preocupar a todos los padres y abuelos en Estados Unidos.
El Político
El motivo de preocupación es que esas pautas no se basan en "ninguna realidad estable", para citar a académicos relevantes, sino en una doctrina académica llamada Teoría Queer. La Teoría Queer no es una genuina teoría académica del mundo. Es la doctrina de una religión de culto que busca iniciar y capturar a los niños estadounidenses en particular.
La Teoría Queer busca dar a nuestros hijos "identidades queer", como varias "identidades de género" e "identidades sexuales" —generalmente, "identidades queer"— y luego busca afirmarlas para encerrarlas en la psique de un niño. El proceso, en sus propias palabras, citando al educador queer Kevin Kumashiro, en un artículo de 2002 titulado "Contra la repetición", tenía como objetivo inducir una crisis en el niño y luego asegurarse de que los maestros "estructuraran experiencias que puedan ayudarlos a superar sus crisis de manera productiva" en los términos establecidos por la Teoría Queer. Citando directamente a Kumashiro,
Repetir lo que ya se ha aprendido puede ser reconfortante y, por lo tanto, deseable; el hecho de que los estudiantes aprendan cosas que cuestionan sus conocimientos e identidades puede ser emocionalmente perturbador. Por ejemplo, supongamos que los estudiantes piensan que la sociedad es meritocrática pero se enteran de que es racista, o piensan que ellos mismos no están contribuyendo a la homofobia, pero aprenden que en realidad lo son. En tales situaciones, los estudiantes aprenden que las formas en que piensan y actúan no solo son limitadas sino también opresivas. Aprender sobre la opresión y sobre las formas en que a menudo cumplen con la opresión sin saberlo puede llevar a los estudiantes a sentirse paralizados por la ira, la tristeza, la ansiedad y la culpa; Puede conducir a una forma de crisis emocional. (pág. 74)
Leer más en New Discourses