Biden vuelve a fallar. En lo que pudo haber sido un intento de recuperar popularidad o agradarle a los votantes, Joe Biden quedó expuesto, nuevamente, como mentiroso.
El Político
Durante lo últimos tres los d e gobierno, Joe Biden a basado su carrera en mentiras y falsas promesas. Desde compromisos económicos fallidos, hasta negocios turbios donde el Presidente aseguró ante la nación no estar involucrado.
Ahora, con su salida de la Casa Blanca casi a la vuelta de esquina, Biden es descubierto en una nueva mentira.
Joe Biden habla con los muertos
Este fin de semana, en una reunión en Las Vegas, aseguró frente a todo su público haber entablado una conversación, recientemente, con el presidente francés, Francois Mitterrand, quien lleva 30 años muerto.
Los comentarios se produjeron mientras Biden advertía sobre los peligros de una posible segunda presidencia de Trump , mientras buscaba apuntalar el entusiasmo antes de las primarias demócratas del martes en Nevada, según reportó Fox News.
François Mitterrand fue presidente de Francia entre 1981 y 1995. Murió en 1996.
La supuesta conversación entre Biden y el Francés podría ser considerada por muchos como un divareo del mandatario estadounidense, lo cual aumentaría la creencia entre los votantes de que su edad lo incapacita, cada vez más, para ejercer su cargo en la presidencia con efectividad.