Hunter Biden aceptó presentarse frente a los representantes de la Cámara y dar un declaración a puertas cerrada.
El Político
Con una acusación ya en su contra por no cumplir con la petición del Congreso, Hunter Biden se presentará ante la Cámara de Presentantes el próximo mes.
Para los republicanos encargados de llevar el Impechment de Joe Biden, por su presunta vinculación en el cargo de corrupción de su hijo; Hunter es una testigo clave.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes anunció el jueves que los dos partidos acordaron que Hunter Biden se presente para una declaración el 28 de febrero.
El hijo del presidente es un testigo clave en esta investigación y podrá entrar ahora, sentarse y responder preguntas de manera sustantiva y ordenada", dijo a los periodistas el representante James Comer, presidente del Comité de Supervisión. Añadió que Hunter Biden podrá testificar públicamente algún tiempo después de su deposición.
Por su parte, el equipo de abogados del polémico hijo del presidente, confirmó la citación este mismo jueves, 18 de enero, por la noche.
La resignación a asistir al Congreso por parte de Hunter se produce luego de que los Representantes de la Cámara presentaran una resolución por desacato en su contra al pleno de la Cámara esta semana.
El acuerdo concluye meses de polémicos intercambios entre el hijo del presidente Joe Biden y los republicanos que han estado investigando sus negocios en el extranjero durante más de un año en un esfuerzo hasta ahora inútil por conectarlos con su padre, según el medio Local.