En los inicios de la guerra entre Israel y Hamás las imágenes de una mujer semidesnuda en la parte trasera de una camioneta a manos de los terroristas se hicieron virales, y hoy las Fuerzas de Israel (FDI) dan a conocer que neutralizaron a uno de los terroristas que tuvo parte en esta terrible escena.
El Político
Shani Louk, era una joven alemana de doble nacionalidad israelí que había ido a un festival de música, viaje que terminó con su cadáver en manos de terroristas palestinos.
Asesinada por los terroristas de Hamás e inescrupulosamente exhibida en la parte trasera de una camioneta, el cuerpo de esta joven fue viral en las primeras horas de la incursión mortífera en el territorio hebreo.
? ? | Se identificó a la mujer cuyo cuerpo violentado fue visto en vídeo en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas palestinos.
Shani Louk, de 30 años, era una alemana que visitaba Israel para asistir al festival de música por la paz celebrado cerca de la… pic.twitter.com/Upth75R0qF
— EL POLÍTICO (@Elpoliticonews) October 7, 2023
Un trofeo para los terroristas
La joven se habría convirtió en uno de los rostros del atentado terrorista perpetrado contra Israel. Ricarda Louk, quien en su momento grabó un video pidiendo a las autoridades ayudarla para regresar a su hija a salvo, aun albergando la esperanza que estuviese con vida, declaró para una agencia de noticias alemana que el ejército israelí le había informado de la muerte de Shani Louk, quien solo tenía 23 años.
Para los extremistas el cuerpo de esta joven se habría convertida en un trofeo que exhibieron, mientras cometían sus atrocidades en contra de la población civil el pasado siete de octubre.
The IDF has killed one of the terrorists who paraded the bruised and naked body of Shani Louk around Gaza, says Shani’s mother Ricarda Louk. pic.twitter.com/ZdTzQgiRCu
— Visegrád 24 (@visegrad24) November 16, 2023
La información de que las FDI habrían acabado con la vida de uno de sus asesinos fue dada a través de la red social X. La madre de Shani afirmaba que un presentador de televisión, Rabbi Shmuley, le comunicó que habían eliminado a uno de los terroristas, visto en el video viral que muestra al cuerpo de su hija en una camioneta.
Para la comunidad mundial este hecho se toma como una meta en la búsqueda de justicia. En los comentarios de las diferentes publicaciones se lee que hay una satisfacción por la neutralización de uno de los asesinos de Shani. Sin embargo, la gran mayoría incentiva a las FDI a seguir sometiendo a la organización terrorista que ha causado muchas historias desgarradoras, y que la de esta joven alemana es solo una de 10 mil.