Una nueva revelación sugiere que Joe Biden estaba en conocimiento de los negocios realizados por sus hijos, Hunter y Jim Biden.
El Político
La actual Casa Blanca ha negado que el presidente estuviera al tanto de las gestiones hechas por los hermanos, en su carácter de empresarios, inversionistas y asesores.
Biden, sin embargo, llegó a intercambiar casi 30.000 correos electrónicos con Hunter, Jim o con las firmas presididas por ambos.
Gracias a una demanda presentada y ganada por America First Legal, se conoció que el actual gobernante envió o recibió 19.335 e-mails de Rosemont Seneca, la compañía de inversión de Hunter Biden.
BREAKING
Our FOIA lawsuit against the National Archives has now revealed that then-Vice President Biden's Office had:
?19,335 emails with Rosemont Seneca
?4,243 emails with Hunter Biden
?1,751 emails with Jim Biden
?3,738 emails with Jim’s Lion Hall Group pic.twitter.com/yFTfvvLqdC— America First Legal (@America1stLegal) October 10, 2023
Joe Biden también envió o recibió 3.738 correos electrónicos de Lion Hall Group, la empresa dirigida por Jim Biden.
De igual forma, el jefe de Estado se mantuvo en comunicación con sus hijos, mediante e-mails. En tal sentido, envió o recibió 4.243 correos electrónicos de Hunter y 1.751 de Jim.
En todos los casos, el gobernante utilizó la cuenta oficial que se le asignó tras convertirse en vicepresidente de los Estados Unidos.
Una segunda demanda, interpuesta por la Southeastern Legal Foundation, permitió conocer que los Archivos Nacionales poseen documentos de Biden, en su era como número dos de la Casa Blanca.
Los registros muestran que el demócrata solía utilizar seudónimos en sus comunicaciones.
Entre los alias se encuentran: JRB Ware, Robin Ware y Robert L. Peters.