El actor y guionista de cine y televisión estadounidense, John Paul Cusack, quien ha sido nominado a los Globo de Oro, Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores, arremetió directamente en contra la administración liberal a cargo de la Casa Blanca.
El Político
A través de un extenso hilo esta semana en X, la red social antes conocida como Twitter, el actor y guionista se mostró en desacuerdo con un homenaje a las Fuerzas Armadas de EE.UU. en un juego de béisbol y se quejó de que se llevara a cabo en asociación con Boeing, la empresa multinacional estadounidense que diseña, fabrica y vende aviones, helicópteros, misiles y satélites.
Cusack acusó a la compañía aeroespacial de "financiar la insurrección" y las "fuerzas antidemocráticas" con su respaldo al partido republicano. "Lo contrario de lo que dicen apoyar, la ‘libertad de Estados Unidos'", agregando también que en esa empresa "predican la libertad en los juegos de béisbol, pero respaldan los golpes insurrectos y la anulación de las elecciones", escribió.
"Han jugado un papel importante en la creación de las condiciones precisas para que florezca el fascismo – los demócratas corporativistas de Obama – están a la derecha de Richard Nixon en política interna – No me crean – búscalo – y los demócratas han vendido a la clase trabajadora durante décadas – y este tipo de traición comprada y pagada de los directores [sic], equidad – precedente histórico – cualquier sentido de honestidad moral o intelectual – El tipo de acciones brutales egoístas horribles que uno solo hace – porque pueden salirse con la suya", escribió en parte en X, anteriormente Twitter, según informó Fox News.
"¡¿Imagínense lo que diría FDR sobre una ley propuesta así?! No se preocupen, muchachos: los demócratas ahorrarán al .oooooo1% del pago de impuestos; la arrogancia para hacer esto es asombrosa; es una farsa y un insulto a la inteligencia básica de todos. – el desprecio por la gente – Incluso intentar esto… Increíble", continuó.
Como parte de sus acusaciones también mencionó que el famoso eslogan de Obama "esperanza y cambio" estaría a punto de convertirse en "otro negocio de marca". Además, compartió sarcásticamente: “No se preocupen, muchachos: los demócratas ahorrarán el 0,000000001 % del pago de impuestos” … y dice: “Incluso intentar esto… Increíble”.