La secretaria general del PSOE y presidenta de la Junta, Susana Díaz, aseguró que pondrá de su parte para ayudar a unir y restablecer la fraternidad.
Stephanie Lozada Madriz/ El Político
Añadió que el PSOE merece un debate profundo y no deprisa y corriendo por los intereses personales de alguien" y respondió que tienen una gran responsabilidad, ya que el PSOE de Andalucía es muy importante para el conjunto de España.
"Es importante que hablemos y reflexionemos ante un momento crítico y grave", destacó la presidenta de la Junta.
"Lo que nunca permitirían los militantes sería que se antepongan los intereses personales. Tenemos un problema. La cadena de derrotas es una consecuencia de habernos desconectado de la sociedad. Nos miran y no nos identifican". "La gente, si no te vota, es porque no confía en ti", añadió.
Expresí que en el partido del PSOE no hay bandos, ni es ninguna banda, aunque afirmó que han sufrido ataques, maniobras; situaciones "muy dolorosas".
"Y me han dolido especialmente por tanta gente y por el PSOE andaluz, porque siempre nos hemos dedicado a empujar, a ayudar, a animar para que al PSOE le fuera bien en Andalucía, pero también en el resto de España".
Con información de El Mundo