Origin Miami, propietaria de Origin Residences, empresa chilena liderada por Mauricio Moya y Sergio Guzmán, se asoció con la marca de muebles para el hogar Artefacto.
El Político
La asociación incluye 27 condominios en el edificio Origin Residences, en Bay Harbor Islands, Miami, contará con residencias de dos a cuatro dormitorios, que van desde 1.300 pies cuadrados a 2.330 pies cuadrados, con precios a partir de 1.390 millones de dólares.
¿Por qué es importante?
Cada uno de los 27 propietarios de condominios se reunirá con el equipo de diseño de Artefacto para crear su hogar, incluyendo una consulta privada y la selección de acabados y mobiliario.
"Es un honor increíble para Artefacto entregar condominios personalizados para cada uno de los propietarios de Origin que reflejen su estilo personal y sus preferencias", dijo Paulo Bacchi, CEO de Artefacto.
"No hay mejor momento para aumentar las expectativas y expandir la influencia de la marca en Miami con este enfoque verdaderamente personal".
Artefacto seleccionó para el proyecto a Carla Guilhem, colaboradora desde hace mucho tiempo, y a su estudio de diseño con sede en Miami.
Guilhem ha trabajado en algunas de las casas más conocidas de Miami, así como en los superyates más lujosos del mundo.
Intencionadamente diseñado para realzar las espectaculares vistas de Bay Harbor, Origin Residences by Artefacto ofrecerá un puerto deportivo privado con amarres para embarcaciones y acceso directo al Océano Atlántico y a las vías fluviales intracosteras de Miami y Fort Lauderdale.
Conclusión
El complejo contará con servicios de primera clase, piscina panorámica en la azotea con cocinas de verano y bar, un salón en el vestíbulo, una sala de juegos para niños, un espacio de reuniones de coworking, un gimnasio con equipos de última generación, un vestíbulo atendido las 24 horas, una zona para mascotas y mucho más.
Además, cada unidad contará con puertas y ventanas corredizas de cristal resistentes a impactos, balcones privados panorámicos con barandillas de cristal y paneles, cocinas de estilo italiano totalmente equipadas con electrodomésticos de última generación, modernos cuartos de baño con mármol italiano y gabinetes europeos, suelos de porcelana italiana en cada unidad, espacio de almacenamiento adicional y estacionamiento residencial.
"Estamos seguros de que Origin Residences by Artefacto atraerá tanto a los nuevos compradores como a los compradores locales que buscan una vida exclusiva frente al mar en Bay Harbor Islands", dijo Jesse D. Ottley, presidente de la División de Ventas de Desarrollo de Cervera Real Estate.
"Estamos impacientes por ofrecer este lujoso proyecto frente al mar y su amplia oferta de servicios a esta exclusiva comunidad". "