Para nadie es un secreto que la relación entre Camila Parker y los hijos del rey Carlos III cada día está peor. Y es que a pesar de ser la esposa y la reina consorte no ha logrado ganarse el cariño de los miembros de la realeza y ahora con su decisión ha buscado ser la más despreciable.
El Político
Camila Parker se casó con el rey en el año 2005 después de una serie de escándalos por haber traicionado la amistad de Lady Di y de llevar una relación extramarital con Carlos III, logrando incluso que la pareja terminara divorciándose.
Su mala actitud no fue aprobada por muchos quienes no le perdonan a la consorte haber iniciado su relación mediante una infidelidad ya que dentro de la realeza es una falta grave cometer este tipo de actos tan irreprochable, por lo que la coronación del rey Carlos hasta hace poco estuvo peligrando por este motivo.
En detalle
La corona de la discordia que al parecer parece comenzar a enfrentar al Rey Carlos III clon Camilla Parker es una pieza creada en el año 1937 y posee casi 3000 piedras preciosas sin contar un gigantesco diamante procedente de la India que transforma a esta pieza en una de las joyas de colección más costosas de la realeza inglesa y al parecer Camilla Parker parece haberse encaprichado con sólo utilizar esta corona el día de la asunción oficial al trono del Rey Carlos III.
Por su parte, por fuera de estos conflictos entre Camilla Parker y el Rey Carlos III por la corona, la realeza se encuentra muy preocupada por cómo se desarrollará la situación familiar el día de la coronación ya que aún no se sabe si los hijos del Rey Carlos III asistieron y sobre todo los ojos están puestos en la presencia del Príncipe William ya que es el heredero al trono de la realeza inglesa y en este momento se encuentra distanciado del esposo de Camilla Parker tras una acalorada discusión por la cena de fin de año.
Por su parte, la realeza se encuentra muy preocupada de cómo se tomarán los hijastros de Camila Parker, la decisión que ha tomado para el día de la coronación. Vale destacar que Carlos ha querido limar asperezas con sus hijos, sobre todo con William con quien tuvo una fuerte discusión con su padre en la cena de fin de año, y ahora con esta perjudicial decisión de la consorte lo más seguro es que la relación entre ellos no tenga fecha de reconciliación.
Fuente: Terra