Donald Trump cumplió su amenaza y anunció su candidatura a las presidenciales del 2024 y con ello un revuelo de reacciones a esta noticia.
El Político
Lo hizo en su residencia y club privado de Mar-a-Lago, en Florida, pocas horas después de que los parlamentarios del Partido Republicano en el Congreso se tiraran los trastos a la cabeza en sus primeras luchas por el poder, entre cruces de acusaciones por su derrota en el Senado y su pírrica victoria en la Cámara de Representantes.
El exmandatario, como siempre a su aire, desoyó las voces que le responsabilizan de los malos resultados del partido por su empeño y el de sus candidatos en basar la campaña en la cansina denuncia de un pretendido fraude en las elecciones del 2024.
Reacciones
En The Washington Post, el abogado conservador George Conway , esposo de la informante de Trump, Kellyanne Conway , calificó la campaña de Trump de 2024 como un esfuerzo para protegerse del enjuiciamiento y predijo que fracasaría.
“Demasiados estadounidenses se arrastrarían sobre vidrios rotos para votar en su contra, sin importar quién sea su oponente en las elecciones generales”, escribió.“Ya han visto suficiente”.
La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, y otros dos miembros del equipo de comunicaciones de Trump, Sarah Matthews y Alyssa Farah Griffin, tuitearon:
Otros a la derecha también se amontonaron: