El "auto silenciamiento" (cuando las personas dicen lo que los demás quieren escuchar y no lo que realmente sienten) está sesgando la comprensión de cómo están realmente los estadounidenses sobre algunos temas que están en la palestra.
El Político
El aborto, las precauciones contra el COVID-19, lo que se les enseña a los niños en la escuela y otros temas candentes, problemas, un nuevo estudio.
Por qué es importante: el mejor predictor del comportamiento privado es la opinión privada. Es mucho más probable que las opiniones reales de las personas impulsen el comportamiento social y del consumidor, y la votación, que las opiniones declaradas.
- "Cuando malinterpretamos lo que todos pensamos, en realidad provoca una falsa polarización", dijo Todd Rose, cofundador y presidente de Populace, la firma con sede en Massachusetts que realizó el estudio. "De hecho, destruye la confianza social. E históricamente tiende a hacer casi imposible el progreso social".
El panorama general: las personas a menudo son más moderadas de lo que admitirán fácilmente cuando "se sienten atraídos hacia una franja vocal", ya sea de izquierda o derecha, dijo Rose.
- Pero en algunos casos, dijo, los estadounidenses remodelan sus puntos de vista privados para ajustarse a lo que creen que cree su grupo, incluso si esa evaluación es inexacta.
- La brecha entre los puntos de vista reales y declarados puede tener un impacto generacional, dijo, porque los medios amplifican las percepciones que luego dan una señal a los adultos jóvenes: "Las ilusiones de esta generación tienden a convertirse en la opinión privada de la próxima generación".
Cómo funciona:
a los encuestados se les proporcionó una combinación de preguntas de encuestas tradicionales y otras preguntas utilizando un método de experimento de lista, o una técnica de conteo de elementos, que les proporciona una mayor sensación de anonimato. Este proceso permite a los investigadores encontrar la brecha entre lo que dice la gente y cómo se siente en privado.
Según los números: sobre el aborto, el estudio encontró que los hombres son mucho menos propensos a estar de acuerdo en privado con la idea de que la decisión de abortar debe dejarse únicamente en manos de la mujer y su médico (45 %) que lo que dirían públicamente (60 %). ).
- Mientras tanto, los republicanos eran menos propensos a decir en privado que Roe v. Wade debería anularse (51 %) que en público (64 %).
Sobre el COVID-19, solo el 44 % de las mujeres sienten en privado que usar mascarillas fue efectivo para detener la propagación del COVID-19, aunque el 63 % sintió que deberían decir que lo hicieron.
Sorprendentemente, cuatro veces más demócratas dicen que los directores ejecutivos deberían tomar una posición pública sobre temas sociales (44 %) de los que realmente les importa (11 %).
En cuanto a la educación
Los estadounidenses en general apoyan más en privado que los padres tengan más influencia sobre el plan de estudios (60 %) que lo proclaman públicamente (52 %).
- Eso puede ayudar a explicar por qué el mensaje del gobernador republicano Glenn Youngkin sobre las escuelas atrajo a los votantes indecisos en Virginia el año pasado, y por qué el gobernador republicano Ron DeSantis (R-Fla.) defendió los "derechos de los padres" al firmar prohibiciones sobre la instrucción en el aula sobre la orientación sexual. e identidad de género.
- Uno de cada tres demócratas piensa que los padres deberían tener más influencia sobre el plan de estudios de las escuelas públicas, aunque solo uno de cada cuatro lo dice públicamente. Entre los independientes, el 71 % está de acuerdo en privado, aunque solo el 55 % lo dice cuando se le pregunta en un formato de encuesta más directo; El 85% de los republicanos en privado se sienten así.
Identidad de género
Sí, pero: a los estadounidenses en realidad les preocupa menos que los maestros hablen sobre la identidad de género o cuánto se enfocan las escuelas públicas en el racismo de lo que dicen públicamente.
- Solo alrededor de la mitad de los estadounidenses en realidad piensa que es inapropiado que las escuelas discutan la identidad de género desde el jardín de infantes hasta el tercer grado, en comparación con el 63% que lo dice públicamente.
- Este concepto erróneo es particularmente marcado entre los independientes. Solo el 42% tiene un problema en privado con las discusiones sobre la identidad de género en K-3rd, a pesar de que el 67% dice que tiene un problema público.
- Aunque el 63 % de los republicanos dijeron en privado que creían que el racismo era demasiado importante en las escuelas públicas (mucho más que los demócratas o los independientes), el número es mucho más bajo que el 80 % que se sintió obligado a decirlo públicamente.
La intriga:
El estudio encontró las mayores disparidades entre los encuestados hispanos y los independientes políticos. En 14 de 25 temas, estos grupos tenían brechas de dos dígitos entre lo que dicen y creen.
Metodología: YouGov realizó la encuesta para Población entre el 23 de mayo y el 8 de junio de 2022 entre 3334 encuestados. A los encuestados se les proporcionó una combinación de preguntas de encuestas tradicionales y otras preguntas utilizando un método de experimento de lista, que garantiza la privacidad.
- Este tipo de resultados no tienen las mismas mediciones del MOE que las encuestas de opinión pública tradicionales.
- En la encuesta de experimento de lista, nunca se pide a los encuestados que compartan directamente su opinión. En cambio, leen una lista de afirmaciones y eligen el número con el que están de acuerdo.
- Al comparar un grupo de personas que ven una lista que incluye la declaración confidencial con un grupo que ve una lista sin ella, se pueden hacer inferencias sobre la prevalencia de esa opinión privada en la población.
Fuente: AXIOS