A Pablo Montero no le gustó que el canal de TV Telemundo informara que a raíz de su participación en el cumpleaños del dictador de Venezuela Nicolás Maduro, el mexicano empezó a perder contratos.
El Político
En el programa Al Rojo Vivo de Telemundo la abogada de Pablo Montero afirmó que no solo el artista había perdido varios contratos sino que también se le cancelaron varias actuaciones.
Fue su misma representante quien luego de sus declaraciones, reculó y emitió otras donde aclaraba que la actuación de su representado en el cumpleaños de Maduro no tenía ninguna repercusión
"Hubo un malentendido. No tiene ninguna cancelación de ningún evento, ni de ningún concierto, ni de ningún contrato, dijo María Gutiérrez, abogada de Montero.
Lo que dijo Montero de Telemundo
Reporta Primer Informe que el cantante, aludido por la publicación, emitió sus ataques. «Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto».
Buscando darle la vuelta y victimizándose, una estrategia muy usada por el régimen socialista de Venezuela, cuando es expuesto internacionalmente, Montero intentó salir del paso.
Montero aseguró que sus conciertos no fueron cancelados en Estados Unidos y que el fin de semana se presentó en California.
Una presentación polémica
Después de la presentación para Maduro en la capital venezolana, Montero recibió una tormenta de comentarios negativos. Al cantante lo tildaron de comunista y muerto de hambre.
El cantante, para defenderse, dijo que él no se mete «en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano». Dijo que desea que en Venezuela los problemas se «puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela».
Sin embargo, el periodista de farándula, del programa televisivo ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani, dijo tener información comprobada de todo lo que había detrás de la presentación de Montero en Venezuela. «Estamos hablando que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro hacer una película en Venezuela… Negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores», dijo Ceriani.
El periodista también reveló que Montero habría cobrado unos 60 mil dólares por su presentación exclusiva para el dictador venezolano.