Para nadie es un secreto que Donald Trump no es comedido en las declaraciones que emite. El exmandatario no ahorró epítetos y descalificativos contra el Partido Republicano y quien lo lidera en el Senado.
El Político
El expresidente Donald Trump el dia de ayer volvió a hacer referencia al Lider de la Minoría en el Senado, Senador Mitch McConnell (R-Ky) etiquetándolo como “inútil”, “tonto”, y “vieja vaca dañada”. En una nueva sarta de acusaciones de ineficiencia al Partido Republicano por su actuación en el Senado.
El expresidente también destacó su descontento sobre el alza del limite de la deuda hecha en octubre pasado y sobre la votación favorable al Plan de Infraestructura de Joe Biden.
Sobre esto último, Trump también dijo que los 13 representantes que votaron en favor del Plan en la Cámara deberían ser sancionados de alguna manera.
Varios congresistas, entre ellos algunos líderes del Senado como McConnell, considera que estas declaraciones y la influencia de Trump aún mantiene dentro del Partido Republicano podría convertirse en el "Talón de Aquiles" de este último de cara a las elecciones de medio término en 2022.
Fuente: Punchbowl News