La Juventud Colorada se instaló en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana paraguaya para manisfestar en contra de la dirigencia partidaria, con la exigencia de un calendario de las elecciones juveniles.
Stephanie Lozada Madriz/ El Político
Los manifestantes exigen que las elecciones de un nuevo cómite de la Juventud Colorada que se realice antes de mayo de 2017 y no en septiembre, como les había anunciado el presidente del partido, Pedro Alliana.
"La juventud del Partido Colorado es un eslabón fundamental para que el partido pueda mantener y pueda llegar fuerte al 2018, pero siempre que se vayan legitimando las autoridades juveniles democráticamente", expresó Gilberto Arriola, uno de los protestantes.
Los jóvenes tenían una audiencia fijada con Alliana pero le negaron la audiencia. A los 40 jóvenes los recibiría la próxima semana. Al respecto, Arriola mencionó que sienten que no están en la agenda del presidente de la ANR.
La medida durará 36 horas y posteriormente se declarará un cuarto intermedio para organizar y celebrar el aniversario del partido.
Alrededor de 50 colorados se congregaron en la mañana de este miércoles en la Junta de Gobierno, informó la periodista Cecilia Colinas.
Con información de ABC