El régimen de Xi Jinping dice que el coronavirus llegó a su país en productos importados. De esa manera, China se libra de culpa por el surgimiento del coronavirus que originó la pandemia y sus terribles consecuencias. El nuevo discurso del gobierno comunista chino busca responsabilizar a países de Europa y América por el surgimiento del coronavirus.
El Político
Repetir una mentira tantas veces hasta que parezca cierta es la táctica que está aplicando el régimen de Xi JInping en relación con el origen del coronavirus. China se sacude la culpa y se vale de medios informativos al servicio del gobierno comunista para imponer una nueva verdad: el coronavirus llegó a China en alimentos congelados importados.
Pero el plan de Xi Jinping va más allá, no solo China se sacude la culpa del coronavirus. También enfila sus baterías contra naciones de Europa y América, de las cuales supuestamente provino el virus. Como ya advertimos en El Político en noviembre pasado, al publicar que el régimen de Xi Jinping quiere cambiar el origen de la historia del COVID.
Las nuevas versiones que pretende imponer China acerca del origen del coronavirus coinciden con las exigencias de la comunidad internacional para hacer una investigación exhaustiva. Lo que se quiere determinar es cómo, dónde y por qué surgió la pandemia en ese país.
La Organización Mundial de la Salud pidió al régimen de Xi Jinping que el equipo internacional de la OMS visite China con el fin de rastrear los orígenes del coronavirus. La promesa del régimen comunista asiático es que el viaje se hará "lo más pronto posible", pero no establece ninguna fecha.
Con información de El Político e Infobae
Más en El Político
Trump pide a la ONU que “haga rendir cuentas” a China por coronavirus