La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy que los allanamientos ordenados en Santa Cruz son para "distraer" y "no avanzar" en la supuesta relación del "narcotráfico" con Aníbal Fernández y los "manejos millonarios que hizo" Julio De Vido .
"Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos", indicó. A través de un comunicado, la legisladora aliada de Cambiemos destacó: "Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años". En tal sentido expresó: "Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza". Bonadio dispuso esta mañana una serie de procedimientos en la provincia de Santa Cruz para secuestrar documentación relacionada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex presidenta Fernández de Kirchner, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.
La causa es la que inició la diputada Margarita Stolbizer , quien amplió la denuncia días atrás y extendió la acusación contra la ex mandataria al delito de "asociación ilícita" y "enriquecimiento ilícito". "Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas", subrayó Carrió.
Finalmente se preguntó: "¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?".
Con Información de: Perfil