El nuevo gerente de campaña del presidente Donald Trump está haciendo más cambios en el esfuerzo de reelección a medida que avanza hacia el Día de las Elecciones.
El Político
Bill Stepien anunció el lunes que Justin Clark se desempeñaría como subgerente de campaña, Nick Trainer como director de estrategia de campo de batalla y Matt Morgan como asesor de campaña.
Los movimientos tienen como objetivo reforzar la estructura de liderazgo de un aparato político masivo de Trump que se extiende por 13 departamentos. Con poco más de 100 días antes de las elecciones, los asesores superiores se han quejado de que la coordinación ha sido difícil en ocasiones y han expresado su deseo de un mayor enfoque.
Se produce menos de una semana después de que Trump reemplazara al gerente de campaña de mucho tiempo Brad Parscale con Stepien, ex director político de la Casa Blanca y asistente principal en su campaña de 2016.
Stepien, Clark y Trainer han estado cerca por mucho tiempo. Clark, que se está moviendo al puesto que ocupaba Stepien antes de su promoción, sirvió con Stepien en la campaña de 2016 y en la Casa Blanca. El entrenador también trabajó bajo Stepien en la administración.
Los tres han pasado gran parte del último año y medio organizando delegados de la convención , con el objetivo de garantizar que la confabulación de este verano sea un asunto sin problemas, libre de la guerra de partidos internos que definió el evento de 2016.
Fuente: Politico