Este viernes el gobierno legítimo de Juan Guaidó rechazó la orden de captura emitidas por la dictadura de Nicolás Maduro contra varios miembros de su equipo.
El Político
Este viernes, Tarek William Saab, el fiscal de la dictadura chavista, realizó varias orden de captura contra Julio Borges, el embajador de Venezuela en Estados Unidos Carlos Vecchio, la embajadora de Venezuela en el Reino Unido Vanessa Neumann, el ex procurador José Ignacio Hernández y miembros de la Procuraduría Especial del Gobierno Interino y de la Junta Ad hoc del Banco Central de Venezuela.
Cabe destacar que todas las personas que ordenó capturar el régimen dictatorial están fuera del país.
Debido a estas acciones el canciller Borges emitió un comunicado. Algo relevante es que esta absurda y desmedida acción de realizar varias orden de captura, ocurren justamente cuando se conoce que Alex Saab, capo y testaferro de Nicolás Maduro, podrá ser extraditado a EE.UU.
A través de su cuenta en Twitter, Julio Borges, el canciller designado por Juan Guaidó, emitió un comunicado rechazado la escala de represión de la dictadura contra el equipo de trabajo del presidente encargado .
En el mismo se lee: “Desde la Com. para Relaciones Exteriores rechazamos las nuevas acciones de la dictadura y alertamos al mundo sobre escalada de represión. Esto responde a las gestiones realizadas para cercar internacionalmente al régimen y preservar activos e intereses del país en el exterior”,