El senador estadounidense Rick Scott ha estado entre los más duros en el Senado sobre la cuestión de China, y a medida que pasa el tiempo, no se ha suavizado.
El Político
En un programa de radio el lunes, el primer republicano de Nápoles argumentó que los estadounidenses deberían boicotear los productos de la China comunista.
“Ningún estadounidense debería comprar un producto hecho de la China comunista. No son nuestros amigos. No son un competidor. Claramente son un adversario", dijo Scott al presentador Guy Benson.
“Deberíamos comprar productos estadounidenses. Ayudará a los empleos estadounidenses. Pero necesitamos entender qué es la China comunista. Está dirigido por el Partido Comunista. Actúan en el mejor interés del Partido Comunista. Roban nuestros trabajos. Roban nuestra tecnología ”, dijo Scott.
El senador estaba en el sector privado mucho antes de que ingresara a la política, y señaló su experiencia allí para delinear la crueldad del régimen comunista chino.
"Soy un hombre de negocios, me encanta competir", dijo Scott. "Estos muchachos quieren mentir, engañar y robar para ganar".
El senador destacó a China como un adversario mucho antes del advenimiento del nuevo coronavirus. Sin embargo, esta crisis claramente solo ha reforzado su pensamiento.
“China comunista. Está dirigido por el Partido Comunista de China. Hacen todo esto todo el tiempo. Todo lo que hacen es en beneficio del Partido Comunista de China. Y nadie más", dijo Scott, y agregó que China recibir una" vacuna "COVID-19 primero no sería" bueno para el país o para el mundo ".
“¿Porque sabes qué? No van a compartir. Quiero decir, se encargarán de un grupo de personas. El partido comunista de la China comunista. Así que sé. Entonces, si una agencia de inteligencia publica esa información como sea posible, ¿creo que eso es lo que están haciendo todos los días? Si. Porque nos roban nuestros trabajos. Roban nuestra tecnología. No eran transparentes. Se han infiltrado en cosas como la OMS para asegurarse de que no sean una Organización Mundial de la Salud. Están aquí ”, dijo Scott.
El senador, semanas atrás, pidió una investigación sobre la Organización Mundial de la Salud. Claramente no ha pasado nada que cambie de opinión.
Fuente: Floridapolitics